REY CARLOS

El magistral plan del Rey Carlos para neutralizar al Príncipe Harry y Meghan Markle

En medio de las polémicas.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 05:39

El polvaderal que han desatado el Príncipe Harry y Meghan Markle con el documental sobre sus vidas sigue sin afectar al Palacio de Buckingham, después de una lista de acusaciones que abarcan a toda la Familia Real. Sin embargo, el Rey Carlos planificaría una estrategia magistral para neutralizar a los Sussex. 

A lo largo de los seis capítulos de "Harry & Meghan", el Príncipe Harry y Meghan Markle sostienen decir la verdad de su histórica salida de "La Firma", ocurrida en 2020, y, en buena medida, la atribuyen a las presiones ejercidas por los Windsors en los medios de comunicación británicos, que lanzaron una despiadada campaña en contra de la exactriz estadounidense. 

El Príncipe Harry y el Rey Carlos mantienen diferencias irreconciliables después de tantos años. Fuente: (Instagram)

En el medio de las acusaciones quedaron envueltos el Rey Carlos y el Príncipe Guillermo, de los que el Duque de Sussex se distanció en los últimos años. Los trató de mentirosos y de priorizar sus funciones institucionales por sobre todas las cosas. 

Pero nada de esto parece afectar al Rey de Reino Unido. O al menos han decidido resguardar las apariencias y, directamente, ignorar los reclamos de su hijo, al que la prensa británica define ahora como "un niño caprichoso". 

A la espera de la Navidad, como en todas las Casas Reales europeas, el Rey Carlos prepara su discurso, en el que tendría previsto mencionar al Príncipe Harry y a Meghan Markle, sin hacer mención alguna de una diferencia entre ambos.

El Rey Carlos sería uno de los principales opositores de Meghan Markle en "La Firma". Fuente: (Instagram)

Esta será una noche especial para el Soberano británico, ya que celebrará la primera Nochebuena desde el fallecimiento de su madre, la Reina Isabel, que ha marcado para siempre la conducción de la corona de su país. 

Pero este no sería el único paso que daría el Rey Carlos, que confecciona los detalles de la ceremonia de su coronación, prevista para el 23 de mayo del año próximo, evento al que invitará al Príncipe Harry y a Meghan Markle. ¿Asistirán?